Marta Gómez Gómez

Directora línea investigación

Licenciada en Pedagogía (UCM), Diplomada en Magisterio de Educación Infantil (Centro Universitario Villanueva-UCM), Máster en Innovación e Investigación en Educación (UNED) y Máster en Neurodidáctica (URJC). Doctora en Pedagogía por la UNED (Premio Extraordinario).
 Profesora en el Grado de Educación Infantil, Grado de Educación Primaria, Doble Grado Educación Infantil- Primaria, Doble Grado Educación Primaria-Lengua y Literatura Española, Doble Grado Educación Primaria-Matemáticas, Grado en Pedagogía de las Artes Visuales y la Danza y Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional e Idiomas en la Universidad Rey Juan Carlos desde 2009 hasta la actualidad y Máster de TIC aplicadas a la Educación (2015/2016).

Miembro de la Asociación Red Universitaria de Aprendizaje-Servicio -REDApS (U)- (desde enero de 2019), Participación en la Cátedra de investigación:Animales y Sociedad (dentro de la actividad “Formación de valores para escolares. Proyectos de Aprendizaje-Servicio Solidario”). Fecha: 21 de abril de 2016- 21 de abril de 2020. Directora de la Cátedra: Dña. Nuria Máximo Bocanegra.

Líneas de investigación: Aplicación de las TIC en la Educación, Competencia digital,  Aprendizaje-Servicio Solidario, Responsabilidad Social Educativa, Innovación educativa, Metodologías activas

Comisión de Garantía de Calidad del Grado en Educación Primaria (desde 2010 hasta la actualidad), Coordinadora del Grado en Educación Primaria (2009-2014), Tutora de prácticas en los Grados de Educación Infantil y Primaria (desde el 2011 hasta la actualidad), Responsable de asignaturas “Intervención educativa socio-familiar” en los Grados de Educación, etc.

Mejor Proyecto de Introducción de las TIC en un centro:“Proyecto de Aprendizaje-Servicio Solidario de transferencia de aprendizajes en TIC de la universidad a los centros escolares” Diana Peréz, Liliana Santacruz, Marta Gómez y Raquel Hijón. SIMO Network 2013 (15 de octubre de 2013).